PAÑALES DE TELA LAVABLES PARA BEBES

Bienvenidos al blog de los pañales lavables para bebés en Costa Rica.

Somos un grupo de mamás preocupadas por la piel de nuestros bebés, el ambiente y nuestro bolsillo. Como no existen estos productos en este país, hemos creado nuestros propios pañales de tela.

Nuestros productos son artesanales y se fabrican a pedido. De a poco estamos introduciendo nuevos modelos y diseños. No dudes en llamarnos y averigua por precios unitarios y por paquetes.

Pronto tendremos novedades y buenas ofertas.

4 comentarios:

ana princess dijo...

Me gustan mucho estos pañales los colores son muy lindos lástima que trabajo así que tendré que comprar desechales.

Anónimo dijo...

Hola. vieras que yo y varias amigas utilizamos pañales reutilizables y tenemos trabajos que requieren de gran dedicación y tiempo aparte de nuestros hijos. Aún asi utilizamos los pañales reutilizables y estamos super contentas con la desicion. Animate, no es nada dificil.

Marife Sanchez dijo...

Me encuentro haciendo un blog sobre mi maternidad y el uso de pañales reutilizables o ecológicos.
Me encantaria contactarme con la comunidad en Costa Rica que tomamos la ruta menos transitada con esta desición.
Aqui esta el link:

http://adictatela.blogspot.com/

¡Gracias!

Anónimo dijo...

En CR hay dos pymes que están vendiendo pannales de tela, una es bebé confortable y la otra es bebé safari. Ambas tienen pagina de fb. Cargando a Helena es otra pymes que tiene como objetivo hacer cargadores unisex para los bebés y son divinos.
ánimo, cada vez más es la gente que busca estas alternativas.